Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Jorge Rodríguez tildó de “nazi” forma de actuar de Estados Unidos

Nacional
Jorge Rodríguez tildó de “nazi” forma de actuar de Estados Unidos

miércoles 19 marzo, 2025

“Hacemos todos los esfuerzos para que los venezolanos secuestrados en El Salvador regresen sanos y salvos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, reafirmó este martes el compromiso del Estado venezolano para rescatar a los 238 connacionales secuestrados en El Salvador, a donde fueron deportados por autoridades de EEUU, para que regresen “sanos y salvos” al país.

El parlamentario participó en la Gran Movilización en Defensa de los Migrantes, en Caracas, en rechazo a la campaña de Estados Unidos que tiene como fin “amedrentar, perseguir e intimidar a los venezolanos en el mundo”, dijo. 

Allí prometió a todos los familiares de los connacionales detenidos, “que no descansaremos, que iremos a donde sea, que recurriremos a todos los medios, hasta que rescatemos a todas nuestras hermanas, a todos nuestros hermanos secuestrados por los bárbaros”.

Tildó de “nazi” la forma de actuar de EEUU: “No hay otra manera de decirlo. Eso fue lo que hicieron. Eso fue lo que ocurrió. Cuando en los inicios de la Alemania nazi aprobaron una ley que hablaba de la pureza de raza y que todos los judíos tenían que ser sacados, que todos los comunistas tenían que salir, lo que hicieron inmediatamente después fue poner poblaciones enteras en campos de concentración y someterlos al trabajo esclavo y a la muerte”.

En ese sentido, aseguró que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, “cobró más 6 millones de dólares por recibir a los migrantes venezolanos y los usará como mano esclava para mantener su sistema penitenciario represivo”.

Rodríguez calificó de “adefesio” y “barbaridad” a la Ley del Enemigo Extranjero, aplicada por EEUU a los venezolanos: “Ahí señalan que cualquier venezolano, incluidos niños de 14 años de edad, pueden ser tratados como cosas, como animales, como bestias y ser recluidos en campos de concentración”. (Globovisión)

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Dan paso libre en cortos lapsos en el peaje para aliviar las colas

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros