domingo 9 agosto, 2020
Inicio Nacional Juan Barreto se postulará en las parlamentarias con el partido de Claudio...

Juan Barreto se postulará en las parlamentarias con el partido de Claudio Fermín

849 views

Juan Barreto, exalcalde metropolitano del chavismo, anunció que se postulará en las elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 6 de diciembre con el partido de Claudio Fermín.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el también presidente de Redes informó que su partido no fue aceptado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen por lo que carece de legalidad pese a las solicitudes que realizó.

“Metimos 22 cartas dirigidas a Tibisay Lucena y a los rectores del CNE, y nunca nos respondieron, cosa que es irregular y yo diría que tipifica un delito. Delito que comete el funcionario cuando no da la respuesta oportuna”, explicó.

Ante ello, formó esta alianza y agradeció a Fermín por permitirle la oportunidad de postular su candidatura: “Ha sido muy generoso, ni en los negocios ni el política se es tan generoso como lo ha sido Claudio con nosotros”.

Aseguró que el camino no será sencillo por ser una organización que, a su juicio es muy crítica, pero destacó que primero se debe derrotar la abstención para llegue el final de la Asamblea Nacional Constituyente.

“No votar va a atornillar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Ellos saben que uno no manda sin el otro. Aprendieron que tienen que ponerse de acuerdo porque si no se caen, cosa que no ha aprendido la oposición. Maduro en el poder, le va a dar la mayoría en la Asamblea Nacional para que haga lo que le dé la gana”, dijo.

Señaló que siente nostalgia por Maduro porque ya no es ese muchacho “inquieto, tirapiedras, irreverente, soñador y rebelde” que conoció de joven: “Y cuando veo al que viene del otro universo noto una discrepancia, la negación del anterior”.

- Advertisment -