jueves 13 agosto, 2020
Inicio Nacional Juan Guaidó: No nos vamos a prestar para falsos diálogos

Juan Guaidó: No nos vamos a prestar para falsos diálogos

866 views

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó aseguró que la oposición no se va a “prestar” para lo que catalogó “falsos diálogos” y menos para unas elecciones.

En unas declaraciones en la plaza Alfredo Salde en Las Mercedes expresó que son muchos los elementos para que se den unas elecciones libres. “Tengo cuatro años como parlamentario he estado viajando haciendo relaciones para Venezuela”, dijo.

Lo dijimos ayer, el mensaje para Freddy Bernal, Diosdado Cabello y todo aquel que quiera contribuir y ayudar al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, es bienvenido. Saquen lo que quieran, con capucha o sin capucha, el pueblo venezolano está claro.

Guaidó no negó la presunta reunión que tuvo con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, que según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, se habría efectuado el pasado martes 22 de enero.

“Inventan falsos diálogos y le hemos dicho claramente, para falsos diálogos no nos prestamos. No nos prestamos a falsos diálogos ni a elecciones que no tengan condiciones reales”, dijo en la asamblea ciudadana, este sábado.

Mencionó que varios países miembros de la Unión Europea “se comunicaron con nosotros para decirnos que respaldarán el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela”. Continuó: “Hoy inició el proceso de protección de activos internacionales para que no sigan robando el dinero de Venezuela”.

“Ya se cumplieron las 72 horas y todavía sigue funcionando la embajada de Estados Unidos en Venezuela por órdenes de este gobierno porque somos amigos del mundo”.

Con respecto a la petición de la Unión Europea de llamar a elecciones “libres” en los próximos ocho días, Guaidó reiteró que son muchos los elementos necesarios para unos comicios aceptados por la oposición entre ellos: la renovación del Consejo Nacional Electoral, Actualización del Registro Electoral, auditorías previas y la eliminación de ilegalización de partidos políticos.

Tras un minuto de silencio expresó: ”Nuestro sentido pésame a todos los familiares de los venezolanos que han sido asesinados por la policía política de Maduro“.

- Advertisment -