Juan Guaidó ya fue liberado

3588
Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. (Foto/Unión Radio)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue liberado luego de ser interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) según informó la diputada Milagros Eulate, en la tarima donde se efectúa el Cabildo Abierto convocado por el parlamento venezolano.

También, diputados y la dirección de medios de la Asamblea Nacional confirmaron que su presidente Guaidó fue liberado, luego de estar detenido por funcionarios de Sebin por al menos media hora. Guaidó fue interceptado en la autopista Caracas-La Guaira.

través del equipo de prensa de Guaidó, se conoció que el presidente de la AN fue liberado y que presuntamente se estaría dirigiendo hacia el cabildo abierto convocado este domingo en La Guaira.

La mañana de este domingo Fabiana Rosales, esposa del presidente de la AN, informó que fue detenido por presuntos funcionarios en la autopista Caracas – La Guaira.

El vehículo donde viajaba Guaidó fue interceptado por supuestos funcionarios “armados y encapuchados” que se lo llevaron detenido y posteriormente lo liberaron.