Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Las vacunas del mecanismo Covax llegarán al país en los próximos meses”

Nacional
“Las vacunas del mecanismo Covax llegarán al país en los próximos meses”

miércoles 24 marzo, 2021

El líder de la oposición, Juan Guaidó, declaró que las vacunas contra el coronavirus del mecanismo Covax para los “más vulnerables” llegarán en “los próximos meses”.

“Trabajamos en una solución para los venezolanos, es así como aprobamos el mecanismo que permitirá, en los próximos meses, tener acceso a la vacuna contra el covid-19 para los más vulnerables”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter, junto a un video adjunto de declaraciones suyas de enero, febrero e inicios de marzo.

Guaidó no dijo nada en torno al posible acuerdo con Nicolás Maduro, aunque más temprano se conoció que el diputado AN/2015 (PJ–La Guaira) José Manuel Olivares, reconoció este lunes que el acuerdo para acceder al mecanismo Covax, a través del cual se accederá a millones de vacunas contra el coronavirus, fue posible gracias a que Stalin González (UNT) y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, fueron “un puente serio” con la administración de Maduro.

Guaidó acusó a Maduro de politizar acceso a vacunas

El sábado, Guaidó acusó a Nicolás Maduro de hacer un uso político del acceso a las vacunas contra la covid-19 en el país, que ha registrado más de 1.400 muertes por esta enfermedad, y pidió dejar de lado esta práctica, reseñó la agencia Efe.

“La politización que pretende dar la dictadura (el Gobierno) para administrar la vacuna debe quedar de un lado. No pueden seguir discriminando y generando control social a través de la ayuda necesaria a los venezolanos”, dijo el opositor, que es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

El grupo político que lidera Guaidó acordó pedir una autorización a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EE.UU. para acceder a los fondos que Venezuela tiene retenidos en ese país y pagar 12 millones de vacunas contra la covid-19 a través del Mecanismo Covax. (Cortesía Noticiero Digital)

Destacados

Dólar en La Parada este 7M

En El Helicoide Luis Turbay experimentó la oscuridad pero también la esperanza

Madre de un detenido con paradero desconocido exige conocer si su hijo está vivo

Información sobre ajuste de racionamiento eléctrico a bloques de 5 horas es falsa

Los 45 días del Plan de Ahorro Energético terminan pero los apagones y racionamientos se extienden

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros