Llega al Zulia otro buque con 235 mil barriles de combustible

949
(Foto/Agencias)

Un nuevo buque con 235 mil barriles de combustible, 170 mil de gasolina y 65 mil de gasoil, arribó al llenadero de Bajo Grande en el estado Zulia, informó en nota de prensa la gobernación.

La embarcación petrolera Clarity llegó para garantizar el combustible a distintas estaciones de servicio de la entidad zuliana, indicó nota publicada por Panorama.

“A pesar de los obstáculos impuestos la derecha norteamericana que impiden la llegada de buques con gasolina al país, el gobierno bolivariano ha venido incrementando la producción de gasolina en las refinerías nacionales para surtir el parque automotor venezolano”, dijo el gobernador, Omar Prieto.

A la fecha, las colas que se observaron en las estaciones de servicio se han reducido y el tiempo de despacho ha disminuido mejorando la calidad de vida de la población.

Prieto, indicó que se siguen realizando operativos de inteligencia y vigilancia en las gasolineras para evitar irregularidades y la venta ilegal del combustible al igual que el paso de vehículos con tanques adulterados.