domingo 9 agosto, 2020
Inicio Nacional Los vuelos siguen suspendidos

Los vuelos siguen suspendidos

64 views

El Gobierno nacional extendió la prohibición de vuelos comerciales por la pandemia del nuevo coronavirus durante 30 días más, hasta el 12 de agosto, manteniendo restricciones que comenzaron a aplicarse en marzo, informó la autoridad aeronáutica.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la «extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días», en un comunicado difundido la noche del domingo.

«Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales», añadió.

La medida está enmarcada en el «estado de alarma» declarado por el gobierno de Venezuela el pasado 13 de marzo ante el nuevo coronavirus.

Esta modalidad de estado de excepción, que otorga al presidente socialista Nicolás Maduro facultades especiales y da base legal a una cuarentena vigente desde marzo, fue igualmente extendida el pasado viernes por 30 días más.

Artículo anteriorPortada 15-07-2020
Artículo siguienteNOCHE DE RONDA
- Advertisment -