miércoles 19 enero, 2022
InicioNacionalLuis Vicente León: Candidatura de Fermín es “injustificable” 

Luis Vicente León: Candidatura de Fermín es “injustificable” 

1.499 views

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León aseguró este jueves que la candidatura de Claudio Fermín a la Gobernación de Barinas es impresentable e injustificable, sobre todo, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganó en el estado en las elecciones del 21 de noviembre.

León afirmó en una entrevista para Unión Radio que Fermín tiene el derecho a participar en los comicios, sin embargo, destacó que el caso de Barinas es difícil de justificar, porque Freddy Superlano y la MUD vencieron en el estado.

Además, recalcó que las inhabilitaciones de Superlano y su esposa, Aurora Silva de Superlano ameritaban una “solidarización automática” entre los candidatos.

Para el presidente de Datanálisis, la solidaridad es imprescindible para enfrentar al régimen. “Tú puedes hacer lo que te da la gana, pero yo voy a sostener ese deseo nacional de cambiar”, dijo.

Finalmente puntualizó que la decisión de Fermín de ir “fuera del acuerdo mayoritario sobre una fuerza política que ya ganó ese estado es absolutamente impresentable e injustificable”.

Con información de Monitoreamos

- Advertisment -