sábado 16 enero, 2021
InicioNacionalMaduro advierte que en enero de 2021 Venezuela regresa al método 7+7...

Maduro advierte que en enero de 2021 Venezuela regresa al método 7+7 Plus

4.874 views

Tras finalizar la semana de cuarentena radical voluntaria decretada por el Gobierno nacional, este domingo 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro, anunció que el mecanismo de cuarentena 7+7 Plus será retomado en enero «con fuerza, organización, disciplina y consciencia».

Al respecto, destacó que no quiere hacer «falsas ofertas» sobre el término de la pandemia. «Que nadie se deje engañar. La pandemia está viva en el mundo», dijo.

Admitió que no ha sido fácil la semana «porque de verdad el país ya está en un nivel muy alto de actividad social, económica, comercial, con su permiso. Y lo que hemos conocido como cuarentena radical no ha sido el caso de esta semana», haciendo alusión a las imágenes que se estaban proyectando al momento de su alocución, durante la jornada de balance de la COVID-19.

«Si sacaran las imágenes de esta semana, prácticamente no hubo cuarentena radical», aseguró.

En ese sentido, explicó que Venezuela se encuentra en una «dinámica de expansión» de la actividad comercial, social y económica de cara a la temporada navideña.

A partir de este lunes, inician cuatro semanas de flexibilización controlada y segura. «En Venezuela estamos en batalla contra el covid-19 y no podemos bajar la guardia», señaló.

Distribución de juguetes y perniles

"

Por otra parte, el presidente Maduro, afirmó que ya se cuenta con los juguetes de regalo para los niños y los perniles para las cenas navideñas, los cuales serán próximamente distribuidos a través de los diferentes Consejos Comunales en todo el territorio nacional.

“Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades”, indicó el Jefe de Estado.

Sostuvo que a través del Plan Pernil se atenderá a más de 6 millones de familias, “lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional”, dijo.

@Rosecnyz con información de VTV

 

- Advertisment -