viernes 7 octubre, 2022
InicioNacionalMaduro ante bloqueo de su cuenta de Facebook: ¡No nos callarán!

Maduro ante bloqueo de su cuenta de Facebook: ¡No nos callarán!

998 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este domingo sobre el bloqueo por 30 días de su cuenta en la red social Facebook  por supuestamente “violar” la política sobre desinformación relacionadas con el covid-19.

“Ante la censura y el bloqueo de Facebook a mi página, anuncio que hoy #28Mar el acostumbrado Balance Semanal de la Lucha contra el Covid-19, será transmitido por la Página Facebook: “ConCiliaFlores”, y también en mis cuentas de Instagram, YouTube y Twitter. ¡No Nos Callarán!”, publicó en su cuenta de twitter.

 

La empresa tomó la medida tras la reciente remoción de un video del mandatario sobre el Carvativir, el último de una serie de remedios sin estudios médicos publicados que el mandatario socialista ha promocionado como “gotitas milagrosas” para tratar el coronavirus.

“Removimos un video publicado en la página del presidente Nicolás Maduro por violar nuestras políticas sobre desinformación relacionada a covid-19 que podría poner a las personas en riesgo”, indicó un portavoz de Facebook a la AFP.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario