viernes 7 octubre, 2022
InicioNacionalMaduro anuncia flexibilización de la cuarentena para algunos sectores a partir del...

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena para algunos sectores a partir del 1ero de junio

3.446 views

El presidente de República, Nicolás Maduro, anunció este jueves, 28 de mayo, la decisión de flexibilización de la cuarentena para el sector económico, financiero y de la construcción partir del lunes 1ero de junio.

Desde una jornada de entrega de casas de Misión Vivienda Venezuela, el mandatario informó la decisión de extender la franja horaria de estos sectores con todas las medidas necesarias de prevención contra la COVID-19.

La cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y la misma debe ser acatada con conciencia y organización, aclaró el jefe de Estado

“Vamos a cuidarnos y vamos a reactivar el ritmo de la construcción de viviendas (…) entre cuarentena y producción no hay contradicción”, subrayó.

En la actividad de entrega de la vivienda 3 millones 100 mil, Maduro también indicó que la flexibilización será para el sector de la construcción para continuar garantizando casas a las familias venezolanas a través del carnet de la patria.

A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19, anunció Pdte

(YR)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario