Maduro: “Capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida”

5931

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió este sábado al país en cadena de radio y televisión para denunciar que sectores opositores de Venezuela y Colombia estarían detrás del atentado que sufriera esta tarde. “No tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza contra la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, aseveró el Jefe de Estado

Manifestó que se escucharon dos explosiones en la avenida Bolívar, donde se realizaba un acto en conmemoración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Maduro dijo que la primera explosión fue de un dron que estalló cerca de la tarima presidencial y la segunda a la derecha de donde él se encontraba.

Sin dar detalles, informó que varias personas fueron capturadas por su presunta participación en el hecho. “Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida el día de hoy y se encuentran ya procesados, ha sido capturada parte de la evidencia”, informó el mandatario nacional.

“Estoy de pie, vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre”, aseveró Maduro.

Agregó que “no han podido ni podrán conmigo, no han podido ni podrán con nosotros, tengan la seguridad que continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, desarrollo, prosperidad, felicidad, tranquilidad, amor”.