miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Nacional Maduro culpa a EE.UU del mega apagón en Venezuela

Maduro culpa a EE.UU del mega apagón en Venezuela

no views

En medio de la grave crisis energética que tiene a Venezuela sin electricidad desde hace dos días, los chavistas toman las calles para apoyar a Nicolás Maduro, quien solo fue visto después de más  de 40 horas del apagón  y echando la culpa a Estados Unidos de causar de la falla eléctrica.

“Este es un ataque anormal, inusual, no dan la cara los cobardes, aquella vez dieron la cara, nos quitaron el combustible, y trancaron las plantas, y en ese momento logramos reponer todos los servicios (…) Los ataques realizados al sector eléctrico fue con alta tecnología que generó interrupción en el proceso de transmisión. Han utilizado tecnología de alto nivel que solo tiene estados unidos”, dijo desde Miraflores.

Aseguró que han tomado “todas las medidas para seguir liberando”, al país de este “ataque”. “Aspiro que el proceso de restablecimiento sea estable”, dijo.

Por otra parte, dijo que castigará a los responsables de propiciar esta falla. “La industria energética de Venezuela fue saboteada por la tecnología del imperio y el títere autoproclamado. No temblaremos para hace justicia bajo las leyes de nuestra constitución. Los topos que se encuentran en la patria serán encontrados y enjuiciados de acuerdo a la política nacional”, sostuvo.

Antes de finalizar sus declaraciones, dijo que se encuentran realizando el “proceso de reconexión y que aspira que sea estable para todo el país”.

- Advertisment -