domingo 4 diciembre, 2022
InicioNacionalMaduro exige a Guaidó "rectificar" posición sobre el Esequibo

Maduro exige a Guaidó “rectificar” posición sobre el Esequibo

611 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este viernes al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, rectificar su supuesta pretensión de entregar el Esequibo a transnacionales para conseguir apoyo político, “rectifican o no nos ven más la cara” en las mesas de diálogo.

«Hasta que el diputado Guaidó no rectifique su pretensión de entregar el Esequibo, claramente seguimos levantados de esa mesa de diálogo por la dignidad y soberanía de nuestro territorio. Rectifican o no nos ven más la cara. Es inaceptable que Guaidó esté negociando su gobierno ficticio a cambio del territorio venezolano», aseveró, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), según informó Unión Radio.

“El tema del Esequibo se debe tratar con prontitud. Nosotros nos levantamos de esa mesa por el bloqueo que nos tiene EEUU, y seguiremos levantados de esa mesa de diálogo por lo que hizo el diputado Guaidó con el Esequibo”, indicó el mandatario.
“He dado instrucciones al doctor Jorge Rodríguez de pedir a los líderes de la oposición un pronunciamiento claro sobre el tema del Esequibo con prontitud…  No pueden estar negociando el territorio del Esequibo por apoyo político. Creo en diálogos, creo en paz, pero no acepto traiciones”, indicó Maduro, publico El Universal.
- Advertisment -
Encartado Publicitario