Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Maduro Guerra dice que su padre está muy bien y con mucho ánimo”

Nacional
Maduro Guerra dice que su padre está muy bien y con mucho ánimo”

miércoles 25 marzo, 2026

Maduro Guerra dice que su padre está muy bien y con mucho ánimo”

«Están muy bien, fuertes, muy bien, muy bien, con mucho ánimo, con mucha fuerza y vamos a ver a un presidente delgado, atleta, está haciendo ejercicios todos los días», señaló Maduro Guerra.

El diputado venezolano Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que su padre «está muy bien» y con «mucho ánimo», dos días antes de su segunda audiencia de juicio en Estados Unidos, donde se encuentra detenido luego de haber sido capturado por tropas estadounidenses en enero pasado.

«Están muy bien, fuertes, muy bien, muy bien, con mucho ánimo, con mucha fuerza y vamos a ver a un presidente delgado, atleta, está haciendo ejercicios todos los días», señaló Maduro Guerra en un video publicado en X por la periodista de Telesur Madelein García.

El diputado dijo que la primera dama, Cilia Flores, también capturada en enero pasado, está «firme y alerta».

Asimismo, dijo que la audiencia de juicio prevista para el próximo 26 de marzo servirá para «seguir elevando la verdad de Venezuela y la verdad de la inocencia de Maduro y Cilia».

Maduro está acusado de cuatro cargos: Tres de conspiración para cometer narcoterrorismo, importar cocaína y poseer ametralladoras y artefactos destructivos; y un cuarto delito de posesión de esas armas.

Flores, por su parte, está acusada de otros cuatro cargos relacionados: Dos de conspiración para importar cocaína, uno de conspiración para poseer armas y otro de posesión de armas.

¿Sin recursos para costear la defensa?

El jueves, Maduro y Flores reiteraron ante el tribunal federal de Nueva York que no tienen recursos para financiar su defensa en el caso de narcotráfico y afirmaron que están dispuestos a presentar pruebas financieras si el juez lo solicita, para reforzar su petición de desestimar la acusación.

Los abogados Barry Pollack y Mark E. Donelly afirmaron en un documento enviado al juez, en nombre de sus clientes, que, según la defensa, la Fiscalía reconoce el derecho de ambos a solicitar que el Gobierno de Venezuela sufrague su defensa. (EFE)

Destacados

OEA reconoce necesidad de restaurar la democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

Relator de la CIDH advierte que excarcelaciones pueden distraer de la falta de libertades

Trump amenaza con terminar negociaciones si Irán cobra peajes en el Ormuz

Denuncian presunto envenenamiento de nueve mascotas en San Antonio

Táchira definió equipo de natación para los Juegos Nacionales Escolares

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros