viernes 28 enero, 2022
InicioNacionalMaduro invita a contestar encuesta sobre ómicron en Sistema Patria

Maduro invita a contestar encuesta sobre ómicron en Sistema Patria

67 views

“Es una encuesta bien interesante e importante en el Sistema Patria, por la llegada de ómicron“, explica el mandatario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche del miércoles 5 de enero de 2021  que a través del Sistema Patria se habilitó una encuesta para poder evaluar las medidas necesarias ante la nueva variante ómicron, determinada por la OMS como peligrosa por su fácil y rápida transmisión.

¡Atención Pueblo de Venezuela! Les invito a ingresar al Sistema Patria y contestar la nueva encuesta que estamos realizando sobre el tema de la variante ómicron. Confiamos en tu opinión y la respuesta de cada venezolano y venezolana. ¡Vamos Pues!, publicó Maduro en su cuenta Twitter.

“Es una encuesta bien interesante e importante en el Sistema Patria, por la llegada de ómicron“, explica el mandatario, quien insta a la población a ingresar a la plataforma para responder sobre ese y otros temas.

“Siempre evaluando y consultando a nuestro pueblo, para siempre tener la mejor respuesta ante las variantes que llegan del coronavirus“, dijo Maduro al reiterarle a la ciudadanía que debe colocarse la vacuna de refuerzo, y a los que no se han puesto la segunda dosis, que lo hagan.

Más temprano, se conoció que la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 se reunió con el fin de evaluar las medidas para enfrentar la referida variante que ya llegó al país y, hasta la fecha, se han detectado 10 casos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Vicepresidencia Ejecutiva detalló que en la reunión, además, se trató el tema para fortalecer el Plan de Refuerzo de Vacunación, que inició el pasado lunes con todo el personal de salud.

La variante ómicron despertó nuevamente las alertas en diferentes naciones debido al aumento acelerado de los casos positivos, algunas alcanzando récord de contagios desde el inicio de la pandemia en 2019. (VTV)

- Advertisment -