martes 3 agosto, 2021
InicioNacionalMaduro: Iván Duque planificó asesinarme el día de las elecciones

Maduro: Iván Duque planificó asesinarme el día de las elecciones

1.518 views

“El presidente de Colombia, Iván Duque, planificó asesinarme el día de las elecciones por eso cambie de centro de votación”, reveló el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes al ofrecer una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores a medios nacionales e internacionales.

“Fuentes colombianas han dejado claro que me asesinarían el 6 de diciembre porque precisamente era un día, en un lugar fijo”, dijo el mandatario luego de afirmar que investigaciones hechas por el equipo de seguridad presidencial logró detectar que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia planificaron un magnicidio para el día de las elecciones.

Aseguró que en Venezuela no se aceptara ningún grupo armado de Colombia. Las armas y los uniformes de la República solo pueden ser utilizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de acuerdo a la Constitución del país.

“Cualquier grupo armado, de cualquier característica, que intente caminar por suelo venezolano será capturado y se le aplicará todo el peso de la Ley”, dijo el mandatario.

Con información de VTV

- Advertisment -