viernes 24 septiembre, 2021
InicioNacionalMaduro ordena investigar a Lácteos Los Andes tras denuncia de una trabajadora

Maduro ordena investigar a Lácteos Los Andes tras denuncia de una trabajadora

2.433 views

El presidente Nicolás Maduro ordenó investigar a Lácteos Los Andes, en un plazo de 48 horas, tras denuncias de los trabajadores.

Las sugerencias y críticas de los trabajadores la recibió durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera.

Ante la acusación sobre la falta de respaldo a los trabajadores en la empresa de producción socialista, ordenó investigar.

En ese sentido, instruyó a José Ramón Rivero, ministro del Trabajo y a Héctor Rodríguez, responsable del Congreso Bicentenario de los Pueblosa que se realice una investigación a las autoridades de Lácteos Los Andes y la situación que genera discordia con la organización laboral.

El mandatario pidió protección para los trabajadores que hacen este tipo de denuncias.

«Qué pasa en una empresa del Estado, de todos los venezolanos y venezolanas, y no escuchen a la clase obrera. La clase obrera al poder, en la Junta Directiva tiene que estar es la clase obrera».

La aseveración la hizo durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, los Trabajadores y Trabajadoras «me hacen una averiguación inmediata, 48 horas, profesor Eduardo Piñate, compañero ministro del Trabajo, José Ramón Rivero y coordinador general del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez, me hacen una investigación».

- Advertisment -