lunes 15 agosto, 2022
InicioNacionalMaduro ordenó investigar accidente aéreo donde murieron 2 pilotos en Guárico

Maduro ordenó investigar accidente aéreo donde murieron 2 pilotos en Guárico

993 views

La noche del miércoles el mandatario nacional, Nicolás Maduro, lamentó la muerte de dos efectivos de la Fuerza Aérea que murieron en un accidente aéreo en Guárico y ordenó investigar el caso.

En el hecho que se registró en horas de la tarde de este 16 de octubre, y que fue confirmado por  el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, murió el general de brigada Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar Nuñez, informó Panorama.

“El presidente Nicolás Maduro expresa sus palabras de condolencias y profunda solidaridad con nuestra gloriosa Aviación Militar”, dice parte del comunicado.

El capitán y el general de Fuerza Aérea salieron desde una base militar ubicado en estado Guárico con destino a Anzoátegui en un caza Sukhoi Su-30, de fabricación rusa.

Momentos después del despegue, la aeronave  presentó fallas y giró de forma brusca hacia la derecha, el movimiento hizo que Márquez Morillo se saliera del avión y cayó atado a su silla. El paracaídas no se activó a tan poca altura. Mientras que Salazar Nuñez cayó a tierra con el avión.

- Advertisment -
Encartado Publicitario