Maduro ratificó llamado al diálogo y anuncia que habrán buenas noticias en la materia

1682
Presidente Nicolás Maduro. (Foto/@PresidencialVen)

El presidente  Nicolás Maduro ratificó este 5 de julio el llamado al diálogo en el acto de celebración de los 208 años de la firma de la Acta de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Paseo Los Proceres, Caracas.

“Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional por la paz, el entendimiento, por la superación de los conflictos”, manifestó, según publicó Panorama.

El mandatario afirmó que esta semana  habrá buenas noticias en relación al diálogo.  «Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos y yo llamo al diálogo para llegar a acuerdos porque creo en Venezuela (…)», sostuvo.

Con izada de la bandera inició conmemoración del 5 de julio

La conmemoración de los 208 aniversario de la Declaración del Acta de la Independencia iniciaron a tempranas horas de este viernes con la izada de la bandera en el Panteón Nacional.

Como parte del ceremonial  cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rindieron honores al Libertador Simón Bolívar y trasladaron el Pabellón nacional hasta el asta de bandera frente al Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, informó AVN.

El acto fue dirigido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el contralor general de la República, Elvis Amoroso; así como una nutrida representanción de titulares del gabinete ejecutivo del Gobierno Bolivariano.

También participaron en el acto oficial representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Posteriormente se desarrolló el tradicional desfile cívico militar en el que estuvo presente el mandatario nacional acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y representantes de las Fuerzas Armadas.