Maikel Moreno recibe alta médica tras sufrir infarto

2317
Maikel Moreno recibe alta médica tras sufrir infarto
Maikel Moreno recibe alta médica tras sufrir infarto

El presidente Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, fue dado de alta este domingo, 3 de noviembre, tras ingresar al Hospital Clínicas Caracas con un fuerte dolor en el pecho.

“Me hicieron el cateterismo y salí bien”, habría dicho Moreno a sus colegas del Poder Judicial de acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del periodista de sucesos, Eligio Cedeño.

La admisión de Moreno al centro de salud ocurrió a las. 6:30 a.m. de este domingo. Se conoció que está es sometido a un cateterismo cardíaco.

La noticia de que había sido internado en el centro asistencial, ubicado en San Bernardino, se conoció extraoficialmente en horas de la mañana de este domingo. Efecto Cocuyo intentó contactar a la directiva de la clínica pero hubo hermetismo sobre la situación.

Para el domingo el TSJ tenía previsto la caminata familiar 5K en la Cota Mil, enmarcada en los Juegos deportivos del máximo tribunal del país.

A través de un comunicado, el TSJ informó que la caminata transcurrió con presencia de trabajadores del TSJ así como los magistrados Guillermo Blanco Vázquez, director general de la Escuela Nacional de la Magistratura y miembro de la Sala Civil; la magistrada Bárbara Gabriela César Siero integrante de la Sala Político Administrativa y la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, perteneciente a la Sala de Casación Social.

Nelson Bocaranda habló sobre el supuesto ingreso de Maikel Moreno a una clínica de Caracas

A través de su cuenta en Twitter, Bocaranda escribió: “El presidente del TSJ, Mikel Moreno, se sometió a exámenes ayer (sábado) en el Hospital de Clínicas Caracas y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo”.