Mañana será la reunión entre Gobierno y oposición

44

La delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo con la oposición asistirá al encuentro pautado para el próximo 15 de diciembre, en República Dominicana, para persistir en el diálogo, indicó este miércoles el vicepresidente de Comunicación y Cultura, e integrante de la delegación, Jorge Rodríguez.
“Estaremos allí, en la reunión, con los factores de la oposición, después de tanta insistencia hemos logrado que se sienten, hemos logrado que la oposición se siente en una mesa de diálogo, para dirimir y resolver los problemas sociales, económicos y políticos de Venezuela. Esa es la forma y no a través de vías inconstitucionales”, expresó desde Estambul, Turquía, en transmisión de VTV, reseñó AVN.
Rodríguez detalló que durante su vista a la nación euroasiática, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), el presidente Nicolás Maduro sostuvo también encuentros bilaterales con diversos mandatarios del mundo.
“El Presidente ha tenido varias reuniones bilaterales con presidentes y jefes de Estado que han asistido a esta importante cumbre. Ha recibido muchas felicitaciones por la inmensa victoria electoral que se dio el pueblo de Venezuela este 10 de diciembre”, detalló.