viernes 15 octubre, 2021
InicioNacionalManuel Rosales formaliza inscripción de candidatura en el CNE

Manuel Rosales formaliza inscripción de candidatura en el CNE

479 views

El político zuliano mostró músculo electoral donde se dieron cita miles de zulianos a la convocatoria. Juan Carlos Fernández llega a la concentración de manera sorpresiva y fue bien recibido por los asistentes al evento


Manuel Rosales, exgobernador y aspirante a la Gobernación del Zulia, lideró una multitudinaria marcha que con contó con la participación y presencia de partidos políticos y personalidades.

Junto a Rosales estuvo Rafael Ramírez, candidato de la Unidad por la Alcaldía de Maracaibo, su esposa Evelyn Trejo, Gustavo Fernández, Eduardo Vale, Marcos Rivero y la aparición de Juan Carlos Fernández para apoyar a Rosales y que fue recibido con beneplácito por quienes estuvieron en la concentración, gritando que los dos Fernández son la llave perfecta para ocupar al ayuntamiento marabino y sureño.

Vale recordar que el exgobernador del Zulia, durante dos periodos, fue elegido como candidato a la Gobernación del Zulia, a través del consenso de más de 16 organizaciones políticas de la Unidad.

La marcha comenzó con la alegría rumbo al CNE, mientras más adeptos al líder zuliano se sumaban en cada cruce de esquina hacia el ente electoral donde niños que salieron de los barrios aledaños a la avenida Paúl Moreno se lanzaban a abrazarlo, dejando claro que Manuel Rosales sigue estando en el corazón de los zulianos.

Una vez que llegó al CNE, formalizó su candidatura, mientras que la multitud seguía en la sede electoral esperándolo para brindarle sus muestras de apoyo. Los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, llevaron a sus bases en apoyo al líder zuliano.

La Verdad

- Advertisment -