miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalMaría Corina Machado: Yo me mido con quien sea, pero sin CNE 

María Corina Machado: Yo me mido con quien sea, pero sin CNE 

818 views

La coordinadora de Vente Venezuela expresó que está dispuesta a medirse, pero sin máquinas del CNE, ni Plan República

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, expresó que ella está dispuesta a medirse con quien sea, pero sin Consejo Nacional Electoral (CNE), sin máquinas de votación, ni Plan República.

“Yo me quiero medir. Yo se lo he dicho, yo me mido con quien sea. Eso sí, sin CNE porque no creo en esos vagabundos, sin TSJ, sin Plan República, sin maquinas, porque esas maquinitas obviamente son una caja negra. ¿Por qué no se miden si?”, dijo la dirigente política, según se aprecia en un video difundido por Nicmer Evans en su cuenta de Twitter.

En la grabación Machado, rodeada de otros dirigentes, cuestiona de si en Venezuela puede haber elecciones con las actuales condiciones.

“Pregúntenle a todos los demás que dicen que quieren ser candidatos en este momento. ¿Candidatos a qué? ¿A que aquí pueda haber una elección con estas condiciones? No”, expuso.

Indicó que muchos hablan del 2024, pero que “primero lo primero”.

“Primero tenemos que tener una dirección política que asuma el momento ¿A qué le tienen miedo? Yo creo que ese es el rol que debemos tener como sociedad en este momento”, manifestó.

En el 2024 se espera la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela. Diversos partidos de oposición han llamado a unirse para un solo candidato por este sector.

- Advertisment -
Encartado Publicitario