(AVN) El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela.
«Lo que nos mueve es el amor a la patria, por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismos, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión, más unidad. Más unión ante cada acto terrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela», expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año a la FANB en Caracas.
Desde allí, agradeció a los efectivos por su entrega y cohesión ante las agresiones multiformes de las que el territorio venezolano ha sido el blanco durante 2019 y recordó la importancia de continuar respetando los mandatos de la Constitución de la República, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano.
«La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
En sus deseos de fin de año, manifestó a los soldados que su determinación ante las circunstancias para defender a Venezuela, será siempre premiada con honores.