Inicio Nacional Meléndez instó al pueblo a ver la beatificación desde sus casas

Meléndez instó al pueblo a ver la beatificación desde sus casas

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, instó al   pueblo a ver la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández desde sus respectivos hogares, el próximo 30 de abril, actividad que será transmitida en cadena nacional de radio y televisión.

Reiteró que el acto será presidido por el cardenal Prieto Parolin y contará con un reducido número de personas, en el colegio La Salle La Colina, con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de la mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Agregó que “es necesario que sigamos adelante y que Venezuela siga promoviendo la unión de todos y de todas, especificando que en nuestro país no hay discriminación para ninguna naturaleza, hay libertad de cultos y apoyamos a todo el mundo”.

“Queremos que esta beatificación salga en paz, armonía, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y que el pueblo de Venezuela reciba al doctor José Gregorio Hernández como beato y pronto santo”, expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Cortesía Ultimas Noticias web)

Salir de la versión móvil