Inicio Nacional Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

(Imagen referencial/Cortesía)

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venzuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Saab indicó que el Ministerio Público puso a disposición de los ciudadanos el número 0800-FISCA-00. Por medio de éste número se recibirá todo tipo de información y denuncias sobre el tráfico del combustible, las cuales serán remitidas y tramitadas de «inmediato» a las 24 Fiscalías Superiores del país, según indicó el fiscal.


Este anuncio del fiscal cumple con lo solicitado por el presidente Nicolás Maduro, quien el pasado sábado durante su Memoria y Cuenta instó a la fiscalía acabar con las mafias del combustible en todo el territorio nacional.
«Tenemos que acabar con el manejo mafioso y la venta ilegal del combustible del país. ¿Las mafias van a poder con todo un Estado? ¿Acaso es imposible que se venda de manera legal los combustibles?», expresó el mandatario.
Maduro resaltó que dichas mafias «proliferan» con diferentes «disfraces» y «atuendos» que controlan las bombas de gasolina. «¿Las mafias van a poder con todo un Estado? ¿Acaso es imposible que se venda de manera legal los combustibles? ¿Es imposible?», expresó el jefe de Estado.

Salir de la versión móvil