jueves 28 octubre, 2021
InicioNacional“Negociación con Maduro debe ser para su salida”

“Negociación con Maduro debe ser para su salida”

539 views

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado expresó que lo primero que hay que hacer para sacar a Nicolás Maduro «es no acomodarse”, por lo que una negociación no debe ser para que se quede en el poder.

Según una nota de prensa, la líder opositora se encuentra recorriendo el estado Falcón y desde Coro declaró que «para que se dé una negociación real que ponga fin a la tiranía, las fuerzas democráticas deben cercar al régimen y estar en una posición de fuerza: La negociación debe ser para su salida, no para su quedada”.

En esta línea, criticó que ciertos factores «pretendan vender un diálogo con el régimen como algo novedoso, cuando en el país se han dado 14 encuentros que solo le han dado tiempo y oxígeno a Nicolás Maduro».

Asimismo, reiteró su rechazo al proceso del próximo 21 de noviembre y sentenció «esto no es una elección, es una operación de apaciguamiento y de búsqueda de reconocimiento externo”.

«Lo que busca el régimen con esa farsa es quitarse las etiquetas de criminal y de usurpador. Todos sabemos que aunque cambien todos los alcaldes y gobernadores no va a haber agua, no va a haber combustible; eso es solo un cascarón vacío”, dijo. (Noticiero Digital)

- Advertisment -