lunes 6 diciembre, 2021
InicioNacional“Neutralizamos el ataque terrorista contra el CNE por la inteligencia policial”

“Neutralizamos el ataque terrorista contra el CNE por la inteligencia policial”

346 views

«Hemos logrado neutralizar, gracias a la inteligencia policial del país, el ataque terrorista pretendido por la extrema derecha, a realizarse el pasado viernes 12 de noviembre, que hubiera destruido buena parte de las máquinas electorales para así impedir el desarrollo de las elecciones del 21-Nov» sentenció el primer mandatario, Nicolás Maduro, este domingo, desde el Palacio de Miraflores.

«Ya fueron capturados, convictos y confesos», aseguró.

Explicó que, de las confesiones, se pudo determinar que las órdenes y los recursos para ejecutar este plan llegaron desde España. «El plan, el dinero, todo lo planearon en España.  El autor intelectual es de la banda de Leopoldo López, es él quien está detrás de todo esto, con sus grupos extremistas de derecha».

Las declaraciones de los autores materiales llevaron directo a los autores intelectuales. William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, administrador y financista de los intentos frustrados. «Esta persona es de los círculos directos de Leopoldo López, y debe saberlo el gobierno de España».

Dijo que le solicitarán al gobierno de España la captura de Leopoldo López y del autor intelectual, William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, administrador y financista de los intentos frustrados.

«Vamos a prepararnos para las elecciones. El CNE ha anunciado que todo está listo para las elecciones del 21-Nov; vamos a apoyarlo».

A los candidatos y candidatas que se medirán este 21-N, el presidente Nicolás Maduro les exhortó a jugar limpio y respetar los resultados que anuncie el CNE. «Las elecciones del 21-N serán una gran victoria de la Constitución y de la República», destacó al llamar a los venezolanos y venezolanas a la participación democrática. «El pueblo venezolano saldrá a votar y triunfará la paz», sentenció al rechazar los planes violentos que desde España y Colombia se fraguan en contra de la patria. (Cortesía/Últimas Noticias)

“74 % de la población ya está inmunizada”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el 74 % de la población ya ha sido inmunizada contra la covid-19, a pesar de las maniobras estadounidenses para bloquear la adquisición de vacunas.

Informó que los estados Táchira, La Guaira y la capital, Caracas, han cumplido la meta de inmunización, mientras que las entidades que no han logrado la meta y tienen las cifras con el menor rendimiento son: Barinas, Delta Amacuro, Sucre, Apure y Bolívar.

Durante un pase al Zulia, el gobernador de esta entidad informó que allí se desarrolla un plan de ofensiva comunal de Barrio Adentro para la atención y vacunación contra la covid-19, casa por casa. (AVN)

- Advertisment -