Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/«No cuenten con nosotros para ajustar números»

Nacional
«No cuenten con nosotros para ajustar números»

miércoles 18 octubre, 2023

«No cuenten con nosotros  para ajustar números»

El abanderado de AD en resistencia, Carlos Prosperi reiteró este martes que hay situaciones que afectan la elección del 22 de octubre, como la ubicación de los centros electorales.

En rueda de prensa, insistió en que es inminente la falta de información sobre la nucleación de los centros electorales y de la distribución del material electoral.

A cinco días para la votación, el candidato repitió que no ha recibido información por parte de la CNP sobre la distribución del material electoral hacia todos los municipios.

«Espero que el 22 de octubre no digan: ‘Es que el material electoral no ha llegado a tal municipio’. Nosotros debemos garantizar la transparencia del proceso. Si en algún momento hay un planteamiento de poder ajustar algunos números (votación), con nosotros no van a contar, porque nosotros le vamos a hablar con la verdad al pueblo de Venezuela y tenemos los testigos en cada una de las mesas. Vamos a demostrar que las maquinarias se imponen. Vamos a ganar la primaria».

Advirtió que no se prestará para irregularidades en el proceso; por eso, insistió en “hablarle claro al país” e informar bien sobre los centros de votación y su nucleación. “Cómo pueden ejercer el derecho al voto los venezolanos con tantas limitaciones”, lamentó.

En ese sentido, rechazó que, por ejemplo, electores de Santa Teresa y del 23 de Enero en Caracas tengan que votar en Chacaíto, a más de 10 kilómetros de distancia. A su juicio, esto dificulta la participación de los ciudadanos.

De igual forma emplazó a garantizar la transparencia del proceso, a su parecer no se pueden cometer los errores que antes se criticaban del Consejo Nacional Electoral.

Prosperi exigió a la Comisión Nacional de Primaria ofrecer información oportuna sobre el proceso. De igual manera, invitó a los venezolanos a participar el próximo domingo; y a la militancia adeca, ir a votar con una prenda de color blanco “en demostración de paz”. (Cortesía/Noticiero Digital)

 

Destacados

La Vinotinto Sub 17 femenina  es mundialista una vez mas

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Sosa, Fratta y Pollero sello de gol para triunfo del Táchira en el “Templo”

NOCHE DE RONDA 325

Universidad Central derrota a Puerto Cabello y lidera el Grupo A

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros