Ocho productos de higiene y aseo personal tendrán precios acordados

5968
Vicepresidente Sectorial de la Economía, Tareck El Aissami. (Imagen de cortesía)

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, informó este jueves en rueda de prensa que ocho artículos de aseo del hogar e higiene personal son parte de una nueva lista de precios acordados con las empresas privadas del país.

El Aissami indicó que tras una reunión con el sector este miércoles se logró colocar un nuevo precio al cloro, papel higiénico, detergente en polvo, jabón de tocador, crema dental, toallas sanitarias, jabón en panela y desodorante, informó Unión Radio.

El acuerdo fue firmado por 17 empresas nacionales e internacionales, tras la revisión de la estructura de costos. En este sentido el Ejecutivo exhortó a la población a combatir los especuladores y quienes perturban los precios acordados.

Por otra parte, el vicepresidente del área económica llamó a los productores del sector cárnico y vendedores de carnes a reponer el rubro en las neveras de los comercios.

”No aceptamos que hayan retirado el producto de la carne del pueblo, hacemos un llamado a los productores del sector cárnico, vamos a publicar las especificaciones técnicas para que no tengan excusas de haber escondido la carne”, dijo.

En rueda de prensa, El Aissami aseguró que de los 25 rubros fijados con nuevos precios ”solo la carne, el sector cárnico, decidieron de manera arbitraria, sin diálogo alguno, tratar de esconderle al pueblo la carne”.