domingo 17 enero, 2021
InicioNacionalOficialismo inició manifestaciones en apoyo a Evo Morales

Oficialismo inició manifestaciones en apoyo a Evo Morales

477 views

Este lunes iniciaron movilizaciones de calle en solidaridad con Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia este domingo. La jornada fue pautada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reseñó AVN.

Cabello indicó que la agenda de calle dará inicio hoy con una cantata y una tribuna antimperialista en Puente Llaguno. Además, tienen previsto otras manifestaciones los días miércoles, jueves y viernes en los estados Yaracuy, Anzoátegui y Vargas, respectivamente.

“Y el sábado estaremos aquí en Caracas. Vamos a ver qué ocurre, si los que andan diciendo que sí, que el 16. El 16 habrá pueblo en la calle, con alegría, en defensa de la revolución”, dijo.

Explicó que para el martes 12 de noviembre, habrá una movilización desde plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital. Luego una marcha desde el estado Yaracuy hasta Caracas el miércoles 13 de noviembre.

Seguidamente, una congregación en el estado Anzoátegui para el próximo jueves y una marcha el viernes 15 de noviembre en La Guaira. El sábado 16 de noviembre, cerrarán con una caminata hacia la ciudad de Caracas de movimientos sociales en rechazo al «golpe de Estado» contra Evo Morales.

 

 

"

 

- Advertisment -