Comerciantes y compradores fueron al lugar a tempranas horas de la mañana de este martes, pero fueron impedidos por los oficiales de Polilagunillas, quienes explicaron que es una medida contra el coronavirus
La medida tomó por sorpresa a comerciantes y compradores. El alcalde Leonidas González ordenó el cierre temporal del Mercado de Buhoneros de Lagunillas para evitar la propagación del coronavirus.
Como es de costumbre, la gente fue a tempranas horas de la mañana de este martes al mercado popular, situado en el casco central, pero fueron impedidos por los funcionarios de Polilagunillas, quienes explicaron que es una orden ante el aumento de contagios en el estado Zulia, reseñó COL Primera Edición.
El cierre se produce luego del brote con epicentro en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, el cual también fue cerrado y de donde es la mayor parte de la mercancía de este mercado en Ciudad Ojeda.
Los oficiales instaron a los comerciantes del Mercado de Buhoneros de Lagunillas a retirar su mercancía. El cierre es temporal y hasta aviso.