Padrino López llama a la oposición al diálogo

1133

Durante un acto este martes en Fuerte Tiuna, el ministro para la defensa Vladimir Padrino López instó a la oposición a sumarse al dialogo que ha propuesto el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Expresó su llamado hacia la fracción opositora, «siéntense en la mesa de diálogo que tantas veces ha llamado el presidente Maduro para dirimir nuestras propias diferencias. Siéntense sin juegos (…) dejen la mezquindad, ruindad y miseria de un lado».

Señaló su satisfacción con el dialogo promovido en Noruega, «nosotros queremos el bien para todos (…) Mientras haya respeto mutuo, la Fanb respalda y aplaude esas medidas».

Asimismo señaló en su discurso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), apoyará al país de cualquier amenaza interna o externa que ocurra, esto en rechazo a las nuevas sanciones impuestas el pasado 5 de agosto por EEUU contra el gobierno nacional.

«Vamos a apoyar al presidente Nicolás Maduro, que fue electo por los votos del pueblo», agregó.

«No va a haber golpe de Estado, ni gobierno de facto, ni transición alguna, aquí va a haber elecciones conforme a la Constitución”, añadió.

Por su parte instó a que haya justicia con los que apoyan las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y los supuestos responsables de llamar a desestabilizar el país.

(Efecto Cocuyo/Panorama.com.ve)