jueves 13 agosto, 2020
Inicio Nacional Patricia Poleo causa polémica en las redes tras asegurar que Guaidó “va...

Patricia Poleo causa polémica en las redes tras asegurar que Guaidó “va en caída libre”

9.632 views

La periodista venezolana Patricia Poleo cuestionó que el presidente encargado Juan Guaidó se sienta afectado por la crisis humanitaria que padece el país. Sus aseveraciones la colocaron entre las tendencias de Twitter en la tarde y noche del viernes.

En su programa transmitido por internet, Poleo sentenció: “Para mí Juan Guaidó viene en caída libre y esto hay que decirlo clarito”.

“Decir que ‘yo sufro la crisis, que me toca buscar medicamento para mi mamá, leche para mi hija, eso es mentira (…) Él dice que sufre por buscar quimioterapia para su mamá y eso no es verdad, porque ahí vemos a la esposa de Guaidó en una gira internacional, con toda una comitiva”, dijo.

Y continuó: “Dice que sufre para buscar la leche para su hija, mentira, su hija también está de gira con su mamá, y anda por Nueva York, aquí hay leche baratísima, entonces que no diga que está pasando por la crisis, porque no es verdad”.

En tal sentido, criticó las giras internacionales que ha hecho Guaidó y su equipo: “¿De dónde saca el dinero Juan Guaidó para los viajes y la gira de toda su comitiva?”.

Ante sus palabras, las redes sociales se llenaron de reacciones cruzadas entre quienes la apoyaron y quienes no. “Periodista Patricia Poleo dice verdades a Guaidó con argumento contundente”, dice un tuitero.

“Que personaje tan nefasto es Patricia Poleo. Fácil estar en el extranjero y dedicarse a dañar todo lo que tanto trabajo y años costó, como fue la reunificación en gran medida de la oposición (no total) y la recuperación de la confianza en un solo líder que nos convoca y guía”, sentenció otro usuario.

- Advertisment -