lunes 6 diciembre, 2021
InicioNacionalPCV en Bolívar oficializó postulaciones para las elecciones de noviembre ante el...

PCV en Bolívar oficializó postulaciones para las elecciones de noviembre ante el CNE

126 views

Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizó un encuentro con las estructuras comunitarias de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, para debatir planes de trabajo que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Daniel Romero, candidato a la Alcaldía por el PCV, anunció que concretó su postulación ante el Consejo Nacional Electoral e informó que su plan de gobierno está basado en garantizar un nuevo modelo de gestión, nacido de las propuestas de las bases populares.

“Nuestro equipo político emprenderá la lucha para construir un nuevo modelo de gestión diferente, que asegure la estabilidad económica, social y política de la mano del pueblo. Sifontes es un municipio que puede aportar mucho al desarrollo económico de nuestra nación”, sostuvo.

Romero resaltó el trabajo que vienen realizando en materia de salud. “Hemos atendido a nuestros enfermos crónicos, a niños enfermos con alguna discapacidad, la salud será prioridad en nuestra gestión de gobierno”.

Atención a damnificados

Por otra parte, el candidato a la Alcaldía de Sifontes destacó el trabajo hermanado con las distintas fundaciones, para atender a los afectados por la crecida de los ríos Yuruari y Cuyuní.

“Estamos trabajando con diferentes movimientos sociales y nuestros líderes  comunales de base, todos como un solo equipo hemos estado abocados atendiendo con insumos y enseres a nuestro pueblo de El Dorado, sin distingo político, estamos dando respuesta a las necesidades de nuestro pueblo, a quienes han perdido sus viviendas por la crecida de estos ríos”, puntualizó.

Hasta el 12 de agosto, según reporte del gobernador Justo Noguera Pietri, la crecida de los ríos Yuruari y Cuyuní afectó a 1.200 viviendas de El Dorado. Una nueva crecida en días pasados aumentó la cifra de afectados.

El Partido Comunista de Venezuela forma parte de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), fundada en agosto de 2020 -en vísperas de las parlamentarias de ese año-, donde participan organizaciones de izquierda que son críticas de la administración de Nicolás Maduro.

En esta coalición también participan un sector de Patria Para Todos (PPT), una facción del Movimiento Revolucionario Tupamaro, Izquierda Unida (IU), Lucha de Clases, Partido Revolucionario del Trabajo, MBR-200, Red Autónoma de Comuneros, Compromiso País (Compa) y Somos Lina.

Correo del Caroní

- Advertisment -