miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalPerforaron el tubo matriz para robar gasolina en El Palito

Perforaron el tubo matriz para robar gasolina en El Palito

1.615 views

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, informó de la detención de ocho personas que se dedicaban a robar gasolina del poliducto de la Refinería El Palito.
“Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito”, reza el texto publicado en la cuenta de Twitter del ministro.
Este texto está acompañado de un audiovisual en donde se observa el tubo en el que se instaló una bomba de extracción conectada a mangueras para surtir la gasolina.
“Esta mafia perforó el tubo matriz (poliducto principal), entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara, para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud”, señaló en otro tuit.
Durante la detención se incautaron dos vehículos, unas bombas y mangueras, y el ministro añadió que se le solicitó al Ministerio Público (MP), “en el marco de sus competencias, asegurar todos los bienes y la logística de esta banda criminal”. (Cortesía/El Universal)

- Advertisment -
Encartado Publicitario