sábado 18 septiembre, 2021
InicioNacionalPeriodistas de Onda 105.3 FM fueron galardonados en Mérida

Periodistas de Onda 105.3 FM fueron galardonados en Mérida

208 views

Seis comunicadores sociales pertenecientes al Circuito Unión Radio, en el estado Mérida, específicamente de Onda 105.3 FM recibieron reconocimientos por su gran labor periodística.

La celebración se realizó, en el marco del Día Nacional del Periodista, con una eucaristía en la que el gremio agradeció a Dios por esta noble profesión.

Al mediodía, en el salón Tulio Febres Cordero, se realizó el acto de entrega del Premio Regional de Periodismo Emilio Menotti Espósito 2021, de la Gobernación del estado Mérida, así como de distinciones especiales a comunicadores que se han destacado por su trayectoria, actividad que fue presidida por el gobernador Ramón Guevara y contó con la participación de invitados especiales.

Los premios recibidos por la super estación merideña, emisora aliada del Enlace Radial Informativo de Venezuela, proyecto coordinado desde esta casa editora, reconocieron el trabajo de José Miguel Monagas, director de Onda 105.3 FM por el programa «Onda empresarial», premio de periodismo institucional 2021.

Lenny Aldana, coordinadora de la radio recibió el premio de periodismo radiofónico por su programa Dos en positivo. También Nestor Trujillo Herrera, con su programa carrusel de la fama, obtuvo una mención especial por sus 50 años al aire. Adriana Márquez, productora de Vida saludable, fue galardonada como periodista institucional del hospital Sor Juana Inés. El director de Noticias radio, Jorge Arellano y  la reportera Minenna Lozada, recibieron la orden 23 de mayo.

En lo correspondiente al periodismo impreso fue reconocido el trabajo de Jim Morantes. En medios digitales se destacó Elvis Rivas, en periodismo audiovisual Wilmer Sosa y en periodismo gremial Raquel Alarcón.

- Advertisment -