Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Pizarro: "Estamos en el peor momento de la política"

Nacional
Pizarro: “Estamos en el peor momento de la política”

martes 21 noviembre, 2017

Actualmente se está enfrentando un modelo de país que destruye el voto como herramienta, “Teníamos una lógica de pensamiento muy clara, ser mayoría es suficiente”, manifestó este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.

Durante el programa Vladimir a la 1, explicó que no se lanzó como candidato del municipio Sucre en los próximos comicios porque en reunión con su partido, Primero Justicia, llegaron a un acuerdo que “para poder ganar unas elecciones de verdad no hay que participar más en simulaciones electorales”, reseñó el portal de noticias Globovisión.

“Decimos no participar en las municipales y prepararnos para lo que en realidad importa, que este país cambie”, manifestó.

Agregó que a su juicio, los venezolanos no quieren votar para darle un cargo a un político, “la gente quiere votar para que este país cambie en términos definitivos, para tener el futuro que nos merecemos y preservar el voto como herramienta”.

Asimismo, consideró que “la política es un proceso y nosotros estamos en el peor momento de la política. Estamos en el peor momento de nuestra credibilidad”.

“Debemos ser honestos, consistentes con nuestras decisiones”, aseveró.

Sobre la decisión de los grandes partidos opositores en abstenerse a lanzar candidatos para las municipales, Pizarro aclaró que la diferencia de esta decisión con la tomada en 2005 es que “aquella abstención era la decisión cómoda de algunos dirigentes de esconderse en la abstención como herramienta de lucha para no asumir una derrota porque no eran mayoría”.

Reiteró que “hoy en día estamos en el peor momento del país”, razón por la cual, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática como espacio y como plataforma unitaria tiene que ser reinventada. Hoy la Unidad como la conocíamos no existe”.

Intento de hurto fue descubierto por propietarios en establecimiento comercial de Colón

Regional

Aprehendido con municiones en Cúcuta

Sucesos

«¡Queremos luz!»

Frontera

Destacados

Secuelas en frontera a 10 años del cierre

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional N°1

«Es insólito que la frontera permanezca cerrada en las noches»

Más de 100 hogares suman cinco días sin luz en San Antonio

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros