martes 7 diciembre, 2021
InicioNacionalPlan República calificó el proceso electoral como exitoso y brillante

Plan República calificó el proceso electoral como exitoso y brillante

164 views

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López denominó el proceso electoral de este domingo como exitoso, brillante y que tras el cierre de los centros electorales se preparan para recibir el material para retornarlo a los galpones.

«El pueblo salió a decir sí a la democracia y a la paz, y a decir no a las balas, la violencia y al intervencionismo», declaró López.

Asimismo, Padrino felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Plan República por la labor desempeñada durante la jornada, así como a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los medios de comunicación.

Por su parte el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, dijo que «nos mantenemos en alerta para garantizar la culminación y apoyando al Ceofanb en todos los requerimientos para el resguardo del material electoral y la protección del pueblo».

Finalmente, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, aseguró que «no se generó ningún tipo de incidente que afectara el proceso electoral» de Venezuela.

DB con información de Unión Radio

 

- Advertisment -