miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalPolíticos y un presunto femicida fueron el rostro de Judas en Barcelona

Políticos y un presunto femicida fueron el rostro de Judas en Barcelona

450 views

Este domingo de Resurrección, los habitantes de algunos sectores de Barcelona cerraron la Semana Santa con la tradicional quema de Judas, donde destacaron algunos personajes políticos y un presunto femicida.

En la ciudad capitalina, el presidente ruso Vladimir Putin, el líder opositor Juan Guaidó, y el supuesto asesino de Darianna Guzmán, Yotser Barrera, fueron el rostro del popular muñeco, que representa al traidor de Jesucristo.

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, dijo que participó en la actividad junto a los vecinos de la comuna SocioProductiva Simón Bolívar y la comuna Juana Petronila Hernández.

“Quemamos al femicida de Darianna Guzmán, Yotser Barrera, y al vende patria Guaidó”, posteó Herrera en la red social.

En tanto, el Frtente Amplio Venezuela Libre (FAVL) acompañó la quema de Judas organizada por la señora señora Nelly de Márquez en la avenida Intercomunal, específicamente cerca del Vivero La Rosa, donde también le prendieron fuego a quienes actualmente la oposición considera “traidores”.

“En esta oportunidad quemamos al señor Putin, con motivo de la guerra que emprendió contra Ucrania y todos los prejuicios que está generando a nivel mundial y de los cuales nosotros que somos un país con una situación tan compleja no salimos ilesos”, expresó la coordinadora del FAVL en el municipio Bolívar, Galaxia Garrillo.

El Tiempo

- Advertisment -
Encartado Publicitario