lunes 6 julio, 2020
Inicio Nacional Por error el Banco Bicentenario fijó en Bs. 200 millones límite de...

Por error el Banco Bicentenario fijó en Bs. 200 millones límite de tarjetas de crédito

4.151 vistas

El banco Bicentenario aclaró que se trataba de una falla en el sistema al menos tres horas después desde que comenzó a trascender la noticia en las redes sociales y los clientes bancarios publicaron las fotos con los supuestos nuevos montos límites en sus tarjetas de crédito


Usuarios del Banco Bicentenario reportaron en horas de la mañana del viernes 26 de junio que el banco había dejado por las nubes el límite de las tarjetas de créditos. A través de las redes sociales clientes de la entidad informaban que el sistema bancario les reportaba que podían gastar hasta 200.000.000 de bolívares. Sin embargo, más fue la bulla que la cabulla.

«Informamos a los usuarios de Tarjetas de Créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente, se realizan las pruebas correspondientes, mañana podrán visualizar el límite correcto. ¡Trabajamos para ti y tu bienestar económico!», con este mensaje la entidad bancaria cortó la emoción que usuarios manifestaban a través de la red social Twitter. 

De no haberse tratado de una falla con los montos reportados (entre 100.000.000 y 200.000.000 de bolívares) los usuarios habrían tenido el equivalente a unos 500 dólares.

Bicentenario hizo la aclaratoria de que se trataba de una falla al menos tres horas después desde que comenzó a trascender la noticias en las redes sociales y los clientes bancarios publican las fotos con los supuestos nuevos montos límites en sus tarjetas de crédito

El 17 de junio usuarios de Bancaribe y Bicentenario reportaron lo que sería la reactivación de los aumentos en las tarjetas de créditos. Esto tras recibir al menos de la primera entidad un mensaje que hacía mucho tiempo no llegaba a sus celulares: “ara reconocer su confianza, hemos incrementado el límite de su tarjeta de crédito”.

Lo detallado por los clientes en ese entonces dio cuentas de que los monto límites oscilaban entre 1.000.000 y  10.000.000 de bolívares.

Tal Cual

- Advertisment -