Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Por sustraer uniformes y ridiculizar a la PNB detienen a actores en Caracas

Nacional
Por sustraer uniformes y ridiculizar a la PNB detienen a actores en Caracas

lunes 5 agosto, 2019

Dos actores fueron detenidos este fin de semana en Caracas por ridiculizar al organismo policial y sustraer uniformes de la institución utilizados en la obra de micro teatro “Dos policías en apuro” presentada en los espacios de Urban Cuplé.

El periodista Román Camacho informó a través de Twitter que funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana “se llevaron detenidos a actores y parte de la producción de la obra” y que se “realizan investigaciones para determinar quienes suministraron la indumentaria”.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca, aseguró que se les imputó usurpación de función pública y de “ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales”, informó El Universal.

Los artistas Johana Villa franca, Leonam Torres, Isaías Ovalle y Pedro Wise fueron detenidos bajo el supuesto delito de usurpación de funciones en la representación teatral.

La obra de teatro  “Dos policías en apuros” esta basada en dos personajes quienes por no encontrar empleo, terminan ingresando a policías.

Los actores representan a un joven de buena conducta procedente de un barrio quien usa un lenguaje popular y un joven gay.

Ambos consiguen trabajo de policía y terminan siendo compañeros de patrullaje a pesar de que el joven de barrio parece homofóbico terminan siendo grandes compañeros, la obra deja una jocosa reflexión sobre lo que se vive en la calle y cómo deben cuidarse los compañeros, publicó Noticiero Digital.

Según los organizadores de la obra no hay burlas a ninguna institución y menos buscan ridiculizar a nadie, sin embargo reconocen que la actuación exagerada como toda comedia.

El caso quedó en manos de la fiscal de fiscal noveno materia de delitos comunes del ministerio público.

Funcionarios de la PNB se llevaron detenidos a actores y parte de la producción de la obra de micro teatro "Dos Policías en Apuros". Realizan averiguaciones para determinar quiénes le suministraron los uniformes oficiales de la PNB q usaron en la obra. pic.twitter.com/j3x9FyXeex

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2019

A la cárcel alias «Veneco» por asesinar a una comerciante en Cúcuta

Sucesos

Fluido el tránsito de vehículos por el Simón Bolívar

Frontera

Colombia retoma exportación de ganado a Venezuela

Frontera

Destacados

Venezuela asegura que “destructor” de EE.UU. abordó de manera ilegal a una embarcación

Murió tras impactar su moto contra una camioneta en Fernández Feo

Moda, turismo y solidaridad en XVI edición SEMTUR 2025

Afectadas 48 personas por explosión en una fábrica de fuegos artificiales

Gobernador Freddy Bernal: “Por esta frontera no pasarán”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros