Nacional
Portuguesa | Lluvias afectan puente La Mona y obligan el cierre de paso vehicular entre Biscucuy y Bocono
lunes 20 julio, 2026
Portuguesa. La Troncal 7 presenta graves daños estructurales causados por el aguacero continuo que cae sobre el estado Trujillo en límites con Portuguesa, específicamente cerca del puente conocido como “La Mona”, abajo del Obelisco de Batatal.
El alcalde de Boconó, notificó este lunes 20 de julio de 2026 al gobernador de Trujillo sobre la situación crítica y las afectaciones en la parroquia Ayacucho. Se espera la activación de emergencia del gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.
Actualmente no hay paso hacia Campo Elías ni hacia Biscucuy en el estado Portuguesa, y esperan por la evaluación de ingenieros para determinar la duración del cierre.
Bianile Rivas / Video: redes sociales
Destacados












