Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Presidente c dirigirá Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 

Nacional
Presidente c dirigirá Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 

sábado 24 febrero, 2018

El presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, dirigirá este sábado el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018.

Este ejercicio tiene como objetivo fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa de la nación, con la preservación de la paz.

“La búsqueda incesante de paz es el argumento principal de las venezolanas y los venezolanos, y es en ese contexto que se están organizando estos ejercicios de defensa nacional, que serán dirigidos personalmente por el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó este viernes el vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez.

Tras una reunión presidida por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el también ministro para la Comunicación e Información ratificó que la idea es que el pueblo todo esté preparado “para defender la paz; preparados para que nuestra República siga floreciendo en este ambiente de paz que hemos logrado después de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio, y que todos los procesos que vivimos en la democracia venezolana y en la democracia bolivariana transcurran” en paz, dijo.

“Es en paz en que florecen los procesos democráticos; es a través de la batalla de las ideas que se puede llegar a algún tipo de acuerdo nacional. Nosotros insistimos en que sea el diálogo, la palabra, la búsqueda incesante de paz el argumento principal de los venezolanos”, recalcó Rodríguez, tras la reunión efectuada en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde estuvieron presentes los integrantes del Gabinete Ejecutivo y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, almirante Remigio Ceballo.

FANB incauta tres embarcaciones de “interés criminalístico”

Sucesos

Septuagenario murió arrastrado por un río

Sucesos

Piden que se activen mecanismos de búsqueda en ambos países

Sucesos

Destacados

Kilométricas colas por gasolina colapsan vías en San Cristóbal

Asesinan a venezolana a martillazos en Chile

Hallan en Lobatera el primer fósil de ictiosaurio de 100 millones de años

Consolidan trabajos de estabilización de la vía en el sector Los Peluches

22 músicos infantiles del Táchira viajan a Roma para la canonización

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros