Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Presidente de Movilnet: Elevar las tarifas a un nivel adecuado es muy importante 

Nacional
Presidente de Movilnet: Elevar las tarifas a un nivel adecuado es muy importante 

martes 30 noviembre, 2021

El presidente de Movilnet, Anibal Briceño, señaló que han tenido dos años de trabajo arduo para recuperar la plataforma. «Estamos llevando a cabo un proyecto de expansión de la red 4G y la actualización de varias radio bases».

Aclaró que no hay forma de mantener la red CDMA, «porque ya es obsoleta y no hay repuestos». También prometió a los clientes pospagos con problemas de vieja facturación, que la situación se va a resolver, con una sinceración de la deuda.

A este tipo de clientes se les cobrará una renta fija y aparte el consumo, una vez se regularice la situación.

Briceño explicó que, «elevar las tarifas a un nivel adecuado, es muy importante; así como llevar a cabo ahorros con inversión acertada. Es un trabajo que se debe hacer muy bien sincronizado, porque hay población sensible y la idea es que todos tengamos acceso al servicio, en parte para democratizar la comunicación».

Vandalismo

«Todos hemos sufrido los embates del vandalismo, hubo un bajón en estas acciones, pero ya estamos regresando a los niveles prepandemia. Todos nos hemos visto obligados a mantenernos en zonas urbanas, porque salir a cubrir vías de comunicación terrestres es bastante complejo, hay radio bases que han sido vandalizadas hasta 20 veces», detalló el presidente de Movilnet.

En tal sentido, hizo un llamado a la comunidad a estar atenta y hacer uso de la línea 0800ANTENAS, para denunciar robos o daños a la infraestructura de telecomunicaciones.

Lamenta que «hay tarjetas que se llevan y destruyen y a veces son imposibles de recuperar».

Planes y mejoras

«Hoy en día estamos por encima de los 4 millones de usuarios y creciendo», dijo y develó que vendrán planes para los clientes que tienen su línea desactivada y quieren recuperarla.

Aseguró que Movilnet va hacia la era digital, acompañado de un cambio de imagen y la activación de plataformas como movilnet-e, para acompañar a un segmento de la población que tienen desatendido.

«Vamos a una simplificación de planes y se está evaluando que algunos sean ilimitados», pero aclaró que, va a depender de la rentabilidad.

En la entrevista para IT NEWS Latinoamerica, Briceño informó que tienen previsto llegar a unas 700 u 800 radio bases.

Saime de frontera estrena oficina con jornada de cedulación sin cita

Frontera

Concurrido el tránsito en frontera

Frontera

Detienen a mujer que usaba su casa para distribuir droga

Sucesos

Destacados

Carmen Rendiles, la religiosa que superó la discapacidad hasta llegar a los altares

José Gregorio Hernández, el médico venerado como santo desde hace un siglo

Piden reabrir la investigación sobre muerte de tachirense en Chile

Ejercicio cívico-militar-policial “Independencia 200” en Táchira

El corazón comercial que aún late en la Quinta Avenida de San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros