Presidente Maduro acusó a Duque de dirigir acciones contra Venezuela

1344
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a su homologo colombiano, Iván Duque, de dirigir acciones en contra de la nación por  “su ambición, egoísmo y odio contra Venezuela”  por ordenes del asesor de seguridad de Estados Unidos Jhon Bolton.

“Personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo y financiamiento de la Casa Blanca de John Bolton, secretario de seguridad interna de los EEUU”, dijo ejecutivo desde el Paseo Los Próceres, informó Globovisión.

“Iván Duque eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela”, agregó el jefe de Estado.

Instó a los integrantes de las Fuerza Armada Nacional a defender a la nación ante los presuntos ataques de los “grupos paramilitares o infiltrados” que pretendan dañar a la nación.

“A prepararse para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra patria. Si algún día se atrevieran a tocar el sagrado territorio de la patria, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, deben salir a expulsar a cualquier fuerza invasora”, advirtió.

Maduro señaló que “no podrán con nosotros ni imperialistas, oligarcas o traidores; aquí va a gobernar y triunfar el pueblo con su voluntad”.