Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Presidente Maduro anuncia clases presenciales para marzo

Nacional
Presidente Maduro anuncia clases presenciales para marzo

sábado 13 febrero, 2021

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes, 12 de febrero, que en marzo iniciarán las clases parciales y presenciales con todas las medidas de bioseguridad en los diferentes niveles educativos del país, para evitar la propagación del covid-19.

En el marco de la celebración de los 207 años de la Batalla de La Victoria, el oficialismo realizó una marcha para conmemorar esta fecha histórica.

Durante el acto del Día de la Juventud condecoró con la orden José Félix Ribas a jóvenes que han sido clave en la “reconstrucción de la patria”, en sectores como política, educación, cultura, deporte, entre otros.

“Quiero que construyamos un poder juvenil (…), un poder social que profundice la democracia verdadera”, agregó el jefe de Estado.

Entre los condecorados se encuentran jóvenes científicos que han apoyado en el estudio de medicinas contra el covid-19 y jóvenes que han sido parte de los avances productivos.

Por otra parte, mencionó las sanciones del gobierno estadounidense contra el país y las declaraciones de la relatora especial de los DD.HH. de la ONU, Alena Douhan, donde insistió en el diálogo, en el Estado de Derecho y el respeto de los DD.HH. entre los Estados, para eliminar las sanciones contra Venezuela.

La relatora de la ONU, al hacer un llamado a los gobiernos que tienen bloqueado a Venezuela, instó a que levanten sus sanciones. “Sanciones criminales que deben cesar”, indicó.

Durante declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, el mandatario también celebró la marcha que se realizó este jueves, asegurando que “no esperaba que salieran miles de muchachos” este día y explicó que “ahora nos toca a nosotros (…), todos los movimientos, convocar a la juventud a unirse, en unión a la patria”.

Durante estas declaraciones, el presidente instó a “poner el individualismo de lado”, rompiendo el “sectarismo”, construyendo un liderazgo humilde, unitario y honesto, que luche contra la corrupción.

“Levantar un liderazgo, unido, compartido, de cooperación y solidaridad, un líder verdadero que permita que esto avance”, comentó.

Además, Maduro instó al ministro de la Juventud, Pedro Infante, a revisar el proyecto de ley de la “Gran Misión Chamba Juvenil”, la cual expresó que espera que sea discutida en el Congreso Bicentenario de la Juventud, para luego ser presentada ante la Asamblea Nacional.

(Cortesía El Universal web)

Destacados

Dos mujeres detenidas por agredir a funcionarios policiales

Capturado por amenazar a pasajeros de una buseta

Alexander Villasmil asume liderato en la Vuelta Internacional a Zamora

Oro y plata para atletas del club Rolando Esteba

Escuela de Ciclismo Santos Bermúdez brilló en el  Campeonato Nacional Maracay 2026

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros