jueves 27 enero, 2022
InicioNacionalPresidente Maduro ordena hospitalizar todos los casos por Covid-19

Presidente Maduro ordena hospitalizar todos los casos por Covid-19

878 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó hospitalizar a todos los casos positivos de Covid-19 en el país, para evitar la propagación del virus. “Es una orden que doy», puntualizó.

Por otro lado, deseó pronta recuperación al primer ministro británico, Boris Johnson, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras padecer coronavirus.

Maduro anuncia llegada de ayuda humanitaria

El Jefe de Estado también anunció la llegada de ayuda humanitaria desde la Unicef y la Federación Rusa.»Quiero agradecer a los organismos mundiales internacionales y a Rusia la ayuda que envían a Venezuela en tiempos de pandemia», expresó.

Indicó que aprobó recursos para la nueva modalidad «Yo compro en casa», a fin de mantener la cuarentena y que la gente pueda acceder a los alimentos.

De igual manera, aprobó recursos por un monto de 22 millones 457 mil euros para el Programa de Alimentación Escolar.

A los venezolanos repatriados se les dará todos los bonos otorgados mientras estuvieron en el extranjero

Los venezolanos repatriados en los últimos días, debido a la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), recibirán todos los bonos otorgados mientras estuvieron en el extranjero, así lo aseguró este martes 7 de abril Nicolás Maduro.

“Casi 80% de los regresados tiene carnet de la patria. ¡Sorpresa! Cuando entran al territorio venezolano, todos los bonos les entran. ¡Pin, pin, pin, 4, 5, 10, 15 bonos que estaban esperando! Y con esos bonos, ellos se van a desenvolver”, cuestionó en transmisión televisada por el canal del Estado.

Asimismo, anunció que a partir de este miércoles se empezará a otorgar el bono de Semana Santa mediante el carnet de la patria. Esta bonificación, precisó, beneficiará a 9 millones de venezolanos, reseñó el portal web del diario venezolano El Nacional.

“Aprobé los bonos especiales, empezarán a caer mañana”, sostuvo.

- Advertisment -