jueves 9 julio, 2020
Inicio Nacional Presidente Maduro realizará anuncios económicos el 10 y 11 de enero

Presidente Maduro realizará anuncios económicos el 10 y 11 de enero

2.055 vistas

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que los días 10 y 11 de enero realizará importantes anuncios económicos al país, para arrancar el nuevo año moviendo la economía y lograr los objetivos propuestos en el Programa de Recuperación Económica.

Desde el Complejo Deportivo «Hugo Rafael Chávez Frías», Fuerte Tiuna, en Caracas, el Ejecutivo expresó que el objetivo del 2019 es lograr la recuperación económica, en tal sentido invitó a los venezolanos a no distraerse de este  eje principal.

Recordó que a finales de diciembre estableció tres líneas líneas de acción, entre ellas la lucha contra la corrupción.

En su intervención dijo que «es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República y vencer la indolencia, sobre todo los que tenemos cargos en el Gobierno para tender la mano al pueblo, escucharlo y parir soluciones, resultados, para tapar los huecos de las calles, alumbrar las vías, generar trabajo, tenemos con qué».

Destacó que «en esta batalla contra la indolencia, burocratismo y corrupción tendremos grandes resultados para un Gobierno eficiente, honesto y conectado a las necesidades del pueblo». AVN

 

- Advertisment -